lunes, 18 de julio de 2011

Anillo de tres flores

Este anillo se realiza aprox. en 30 minutos. El material que necesitas es sedal, rocayas, fachetadas y perlas de swarotsky.
El primer paso será meter tres fachetadas por el hilo y cruzar con una. Después, metes otras dos y vuelves a cruzar con otra. Repites este proceso una vez más. Para hacer la primera flor, introducirás dos perlas de swarotsky(color a escoger)y cruzas una rocaya. Vuelves a meter otras dos perlas y cruzas los hilos por la fachetada que se encuentra justo debajo. Repites este proceso otras dos veces. Para hacer el anillo, deberás meter dos rocallas a cada lado del hilo y cruzas con otras dos. Vuelves a meter dos de cada lado y cruzas con una fachetada. Sigues así hasta la medida de tu dedo. Para cerras vuelves a meter dos rocayas por cada lado. Cruzas con otras dos y vuelves a meter otras dos. Para acabar cruzas los hilos en la última fachetada de la primera flor. Para rematar, haces un nudo, le echas pegamento y lo aseguras metiendo el hilo por las fachetadas de al lado cortando el hilo al finalizar.
Recuerda que puedes personalizarlo con fachetadas de color negro o otro color en las flores. Alguna idea es, por ejemplo, hacer las tres flores de diferentes colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario